miércoles, 24 de junio de 2015

¡Juan, Felicidades!

 

     image      Hoy es tu Santo, te recuerdo con mucha tristeza, aunque parezca que estamos hechos de moldes diferentes, tenemos algo en común que jamás destruirán ni el tiempo ni la distancia, sabiendo de tu enfermedad pensé que lo celebraríamos juntos,

     Juan siempre estarás a nuestro lado, hoy estoy triste, pero sé que estas gozando de la gloria de  todos los familiares, que por cualquier causa no están entre nosotros, desde ahí sientes el amor de toda tus familia y amigos, que seguirá vivo en nuestros corazones.

    Me gustaría decirte que desde que partiste todo esta bien, que todos seguimos nuestras vidas, que seguimos sonriendo como siempre y que nuestras almas siguen intactas… pero no es así.

  Todos los que te queremos y extrañamos tenemos el mal habito de extrañarte mas de lo debido, de llorarte mas de lo que te gustaría y de cada día mas preguntarnos que si hay un dios, porque te llevo.

   Desde que te fuiste deje de creer, deje de creer en todo. Ya nada me consuela, no hay Dios, no hay Cristo, ni religión que pueda devolverme la fe en algo…como puedo creer en algo si ese algo me quito a mi hermano?

   Querido Juan, éste es el final de esta carta pero no de esta historia. No nos despedimos de ti, contamos contigo. Sólo te decimos gracias y hasta siempre.

                      Desde allí donde estás, ayúdanos.

Un abrazo,

¡Felicidades!

24/06/2015

No hay comentarios: